El presidente de la República exhortó a la población a acudir a las urnas este domingo de manera masiva y entusiasta a fin de que ganen el país y la democracia.
Abinader reiteró su confianza en que el proceso de elecciones generales transcurrirá tranquilo y que al final los principales adversarios se darán un abrazo y el país continuará adelante.
“Quiero aprovechar para pedirle a la población a que asista a votar, por el candidato o el nivel que quiera, todo va a ser en paz, en tranquilidad”, dijo el jefe del Estado.
Añadió que “aquí los políticos hablamos mucho y esos políticos que en la televisión se dicen de todo, en día de la votación se dan un abrazo y lo que están es en chercha entre los mismos partidos, y eso es lo que va a pasar el domingo”.
“Que vayan con alegría, como somos los dominicanos, vamos todos a votar, que gane el que diga el pueblo dominicano, nosotros estamos comprometidos con la democracia y sea quien sea el que gane, que gane la democracia, a las 6 de la tarde todo pasa y volvemos a encontrarnos como hermanos”, remarcó.
Muy contento con su familia
Abinader dijo que se siente muy contento con su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas, quienes participan en la campaña discretamente.
Añadió que su familia está muy bien, que se siente muy orgulloso de las tres, a quienes calificó como altamente críticas y asesoras.
Dijo que ellas han participado en la campaña pero de manera anónima pues es como prefieren.