Ariana Grande dice que está “reprocesando” sus experiencias como actriz infantil

Ariana Grande dice que está “reprocesando” sus experiencias como actriz infantil

Ariana Grande  se está volviendo sincera sobre su pasado. 

En medio de las muchas acusaciones de un ambiente tóxico hechas contra el ex productor de Nickelodeon Dan Schneider , incluidas las detalladas en el reciente documental  Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV , Grande se ha encontrado recordando su tiempo en la cadena, que comenzó en 2010, cuando fue elegida para Victorious  junto a su mejor amiga  Elizabeth Gillies . 

«Creo que tuvimos recuerdos muy especiales y nos sentimos muy privilegiados de haber podido crear esos roles y ser parte de algo que fue tan especial para muchos niños pequeños», dijo Grande en el episodio del 12 de junio de  Podcrushed . «Creo que ahora estamos reprocesando un poco nuestra relación con él, si eso tiene sentido. Mi relación con él ha cambiado y está cambiando actualmente».

Como parte de esto, el ganador del Grammy, cuyos programas Victorious y Sam & Cat creados por Schneider, también ve la necesidad de mejorar la protección de los niños actores en los sets.

«Creo que es necesario hacer que el medio ambiente sea más seguro», continuó. «Creo que debería haber terapeutas, creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran estar. Muchas personas no tienen el apoyo que necesitan para desempeñarse a ese nivel a una edad tan temprana, pero también lidiar con algunas de las cosas que los sobrevivientes han presentado y no hay una palabra de lo devastador que es escuchar eso».

La  estrella de Wicked  interpretó a Cat en  Victorious  entre 2010 y 2013, antes de pasar al spin-off  Sam & Cat  que se emitió entre 2013 y 2014. Y aunque señaló que está reprocesando sus experiencias y relaciones con los programas «en tiempo real», Grande también expresó el valor que ve en las conversaciones sobre la actuación infantil. 

«Me alegro de que esta conversación esté sucediendo aquí y también en el mundo porque también es una especie de cambio cultural que está ocurriendo en el que no se trata solo de actores y cantantes y lo que sea», dijo el hombre de 30 años. «Si le preguntas a cualquiera que haya trabajado alguna vez si ha tratado con un jefe que tenía muy mal ego y temperamento y lo que sea, o si ha sido acosado sexualmente o incluso agredido, está en todas partes».

Y al mirar atrás, Grande ha comenzado a notar patrones en  Victorious , que también fue protagonizada por Victoria Justice , Avan Jogia , Daniella Monet y Matt Bennett , que ahora pone en duda.