
Ben Affleck no asistió al estreno de la película “Atlas” de Jennifer Lopez en Los Ángeles este lunes, intensificando los rumores de separación. Lopez fue vista en la alfombra roja del Teatro Egipcio Hollywood luciendo su anillo de bodas, con un conjunto elegante de top blanco y falda negra larga, complementado con un collar llamativo y pendientes.
Después de 47 días sin ser vistos juntos, la pareja apareció en un evento el 16 de mayo para apoyar a sus hijos, aunque llegaron por separado con sus anillos de bodas puestos. Luego, el domingo, fueron fotografiados sonriendo en un automóvil en Los Ángeles.
La experta en relaciones Alessandra Conti comentó a Fox News que aunque los rumores de ruptura son solo eso, el pasado de la pareja podría predecir su futuro. Conti recordó la primera vez que se juntaron en 2002 y se separaron dos años después en 2004, tras un compromiso fallido. La experta señaló que tras un reencuentro, es crucial abordar y procesar los problemas pasados, preferiblemente con un terapeuta.