Hola habitantes del Upper East Side: no creáis todos los rumores que escucháis.
Y si Blake Lively tiene algo que decir al respecto, la ex alumna de Gossip Girl está más que encantada de acabar con los rumores de que hay algo mal en su matrimonio con Ryan Reynolds .
En respuesta a la publicación de Instagram de Blake del 22 de julio elogiando la próxima película de Ryan, Deadpool & Wolverine , un fan comentó: «Tú y Ryan necesitan publicar más el uno del otro, había rumores de que ustedes dos se divorciaron y no lo creí porque ustedes dos son literalmente la pareja perfecta».
Afortunadamente, la mujer de 36 años, que comparte hijos con Ryan: James , de 9 años, Inez , de 7 años, y Betty , de 4 años, además de un cuarto hijo nacido en 2023 , respondió rápidamente con un emoji de risa llorando y escribiendo: «Jaja, ojalá».
De hecho, la estrella de Sisterhood of the Traveling Pants ha estado publicando mucho sobre su esposo en las últimas semanas, ya que ambos han estado en sus respectivas giras de prensa para It Ends With Us y Deadpool & Wolverine , incluso compartiendo una foto divertida en sus Instagram Stories el 17 de julio con el póster de la película de Blake junto al póster de Ryan, subtitulándolo, «Retrato familiar».