Denzel Washington se enfrenta a un fotógrafo tras ser agarrado en Cannes

Denzel Washington se mantiene firme en su postura.

El actor ganador del Oscar pareció tener una pequeña confrontación con los fotógrafos mientras estaba en la alfombra roja para el estreno el 19 de mayo de su película Highest 2 Lowest durante el 78º Festival de Cine anual de Cannes. 

Antes del intercambio, grabado en video, Denzel, de 70 años, hablaba con su coprotagonista A$AP Rocky mientras una fila de fotógrafos parecía llamarlos. Mientras el director Spike Lee se acercaba para hablar con el rapero, Denzel se fijó en un fotógrafo antes de acercarse y pareció mantener una conversación acalorada con él, quien pareció reírse y agarrarle el brazo. 

Luego, la estrella de Equalizer parece decir: «Detente, detente» mientras señala directamente a un fotógrafo, antes de soltar el brazo y alejarse.

E! News se puso en contacto con un representante del actor, pero no recibió respuesta.

El pequeño problema en la alfombra no impidió que la estrella de Training Day fuera aclamada por su trabajo en el cine y sonriera. Dentro del cine, Denzel, Spike y A$AP recibieron una ovación de pie por su trabajo en la película, que marca la primera colaboración de Denzel y Spike en casi 20 años.

Sin embargo, la sorpresiva entrega de la Palma de Oro honoraria a Denzel lo emocionó profundamente. El honor, que recibió otra ovación de pie al ser entregado al actor por su amigo y colaborador de toda la vida, solo se ha otorgado a otros 21 galardonados por su célebre trabajo en el cine. ( Robert de Niro recibió el honor durante el primer día del festival, el 13 de mayo).

“Esto es una sorpresa total para mí, así que estoy emocionado. Es una gran oportunidad de colaborar de nuevo con mi hermano, hermano de otra madre, y de estar aquí de nuevo en Cannes”, dijo Denzel, quien ha trabajado con Spike en cinco películas a lo largo de los años, al público. “Somos un grupo muy privilegiado en esta sala, ya que podemos hacer películas, usar esmóquines, ropa elegante, vestirnos elegantemente y, además, cobrar por ello”. 

“Estamos inmensamente bendecidos”, añadió. “Estoy inmensamente bendecido. De corazón, les agradezco a todos”.