El momento que salvó la vida del bebé de Kourtney Kardashian

El momento que salvó la vida del bebé de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian reflexiona sobre un momento desgarrador de su embarazo.

La estrella de The Kardashians, que espera un bebé con su esposo Travis Barker, recordó haber sabido que necesitaba someterse a una cirugía fetal el mes pasado durante lo que inicialmente pensó que sería una ecografía de rutina.

«Esa experiencia me abrió los ojos a un mundo completamente nuevo sobre el embarazo que no conocía en el pasado», le dijo a Vogue en una entrevista publicada el 17 de octubre. «Fue aterrador. Después, supe que el seguro normalmente sólo cubre dos ecografías cuando estás embarazada, no tenía idea. Siempre he tenido la suerte de poder hacer más de lo que cubre el seguro, y es una de esas ecografías que le salvó la vida a mi bebé».

Kourtney informó por primera vez a los fanáticos sobre la cirugía «urgente» en septiembre y expresó lo asustada que había estado al considerar que tuvo «tres embarazos realmente fáciles» cuando estaba esperando a sus hijos con su ex Scott Disick, Mason Disick, de 13 años, Penélope Disick, de 11, y Riegn Disick, de 8.

A pesar de hablar sobre el susto, la magnate de Lemme admitió recientemente en Vanity Fair Italia que no «se sentía lista todavía» para compartir completamente su historia. Por ahora, Kourtney está tratando de concentrarse en la emoción de conocer pronto a su pequeño.

«Finalmente pude dejar de lado el miedo y la preocupación que todos nos infundían debido a este embarazo», le dijo a Vogue. «Estoy lista para entrar, tener el bebé y tener la experiencia que debemos tener».

Y Kourtney, quien también es madrastra del hijo de Travis, Landon Barker, de 20 años, su hija Alabama Barker, de 17 años, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 24 años, de su matrimonio anterior con Shanna Moakler, tampoco se preocupa por un plan de parto.

«En realidad, nunca he tenido un plan de parto en el pasado», compartió. «Estaba tan tranquila cuando rompí fuente con Mason que me afeité las piernas y me maquillé. Esta vez, todavía no tengo un plan de parto excepto hablar con el bebé todo el tiempo y decirle ‘Todo será asombroso'».