El problema de vestuario de Taylor Swift en su último concierto

¿Quién teme una pequeña avería en el vestuario?

Ciertamente no Taylor Swift , quien manejó sin esfuerzo un problema técnico que la obligó a quitarse el vestido durante la sección acústica de su show Eras Tour del 19 de mayo en Estocolmo, Suecia.

Después de notar que parte del dispositivo de sonido adjunto a su atuendo se había «desarmado», la cantante de «Fortnight» le dijo a la multitud en un video publicado en TikTok el 20 de mayo: «Solo hablen entre ustedes». 

Siguiendo las instrucciones, Taylor se sentó en el banco del piano y se desabrochó todo su vestido cruzado azul ombré en un intento de hacer ajustes ella misma, revelando su conjunto deslumbrante en negro y dorado debajo, que usó durante la  era anterior del programa del Departamento de Poetas Torturados. . Cuando eso tampoco funcionó, uno de los miembros de su equipo subió al escenario para ayudarla.

Naturalmente, los fanáticos que asistieron al concierto de Estocolmo se sorprendieron por la inesperada eliminación del vestido, y en el clip se escuchó a un asistente preguntar: «Oh, ¿se está cambiando?».