El rapero Dr. Dre recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de colegas y amigos, exponentes de la cultura del hip hop, como Snoop Dogg, Eminem , 50 Centy y Jimmy Iovine, quien fue el encargado de compartir con los asistentes unas palabras sobre el productor.
«Dr. Dre es el mejor de todos los tiempos. De hecho, ¡Billboard lo acaba de nombrar el mejor productor de hip-hop de todos los tiempos! Y escuché algo de la otra música que está haciendo ahora mismo; viene para otros géneros. (…) Dre es el mejor socio, amigo y aliado que puedas tener. Para todas las personas que aspiran a dedicarse al entretenimiento, cuando se vayan a dormir esta noche, oren para conocer a un Dr. Dre», dijo emocionado.
Por su parte, Snoop Dogg aseveró que Dr. Dre fue su mentor durante su crecimiento en la industria musical y específicamente en el género. «Quiero agradecerme por escuchar a Dre a lo largo de los años y permitirle ser mi maestro, mentor, hermano, guardián, protector y, lo más importante, un buen amigo».
«Ahora míranos, más de 30 años después, seguimos trabajando en el estudio y todavía me obligas a hacer cada línea 100 malditas veces. Aún así», te agradezco por eso, perfeccionista. Te agradezco por ser un perfeccionista y siempre empujarme a ser grandioso. Siempre sacas lo mejor de Dogg, Dr. Dre y eso lo aprecio», agregó emocionado.
«No habría Snoop sin Dre. Juntos creamos magia en el estudio y nuestras colaboraciones han dejado una huella en el mundo de la música. Desde la introducción hasta el endo, nuestra asociación ha sido legendaria. Dre, el maldito doctor. Felicitaciones por este merecido honor y bienvenido a mi maldito vecindario. Sigue caminando, primo», concluyó.