Un avión de American Airlines se incendió en el Aeropuerto Internacional de Denver en la tarde de este jueves.
El aeropuerto informó de que se había evacuado las 178 personas a bordo en la aeronave, que se encontraba en una puerta de embarque de la terminal cuando sucedió el incidente.
El fuego se extinguió siguiendo el protocolo establecido y no se habían reportado heridos a las 6.15 de la tarde, hora local.
El vuelo había despegado de Colorado Springs y se dirigía al aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth, pero fue desviado a Denver. El avión afectado es un Boeing 737-800, de acuerdo con la aerolínea.
“Tras aterrizar sin problemas y dirigirse a la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), el vuelo 1006 de American Airlines experimentó un problema relacionado con el motor. Los 172 pasajeros y seis miembros de la tripulación desembarcaron y están siendo trasladados a la terminal. Agradecemos a los miembros de nuestra tripulación, al equipo de DEN y a los equipos de emergencia su rápida y decisiva actuación con la seguridad de todos a bordo y en tierra como prioridad”, señaló American Airlines en un comunicado, según reporta Fox.