La joven que fue captada incendiando el apartamento de su expareja en Santo Domingo Norte, Carla Díaz, narró su versión de los hechos y denunció que estaba con el afectado desde que ella era menor de edad.
A través de un video, que tomó trascendencia en las redes sociales este viernes, Díaz de 19 años de edad explicó que es expareja del expolicía identificado como Sting Guzmán de unos 44 años y que, aunque no justifica su acción, no quemó el apartamento por celos como lo han informado.
“Me sentía acorralada por la situación que estaba viviendo con ese señor, es muy fácil decir que yo era una loca… pero todo el que me conoce, todo el que estuvo alrededor mío sabe en qué situación yo estaba con él”, manifestó.
En ese orden, aseguró que antes de iniciar una relación con Guzmán, ella estudiaba en el colegio, trabajaba y era modelo, pero que tuvo que cambiar su estilo de vida por completo porque supuestamente a él no le gustaba que ella trabajara y se dedicara al modelaje.
“Yo tuve que cambiar mi vida completamente porque me tenía amenaza, amenazaba mi familia, a mi tío, iba y me acosaba en mi casa, me tenía detectives en la puerta de mi casa”, detalló.