Justin Timberlake se enfrenta a la música.
Apenas unos días después de que el cantante llegara a un acuerdo de culpabilidad tras su incidente de junio (en el que fue arrestado y acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad), Timberlake compareció ante un tribunal de Sag Harbor, Long Island, y se declaró culpable de una infracción de tránsito no penal por conducir en estado de ebriedad, según NBC News.
Además de declararse culpable, Timberlake acordó pagar una multa mínima, según NBC News, y completar entre 25 y 40 horas de servicio comunitario.
Poco después de hacer su aparición, el cantante habló sobre el incidente y prometió que tomará mejores decisiones en el futuro.
“Como ya saben, trato de mantenerme en un nivel muy alto y esto no fue así”, dijo a los periodistas fuera de la sala del tribunal el 13 de septiembre. “Me encontré en una posición en la que podría haber tomado una decisión diferente, pero he tenido tiempo para reflexionar sobre eso y también entiendo por qué, el hecho de que todos ustedes estén aquí, que tengo una plataforma, ustedes tienen una plataforma, compartimos esa plataforma”.