Kanye West lanza canción con North West y Diddy, en contra de la petición de Kim Kardashian

Una nueva disputa entre Kanye West y su ex esposa Kim Kardashian  parece estar gestándose.

El productor de rap lanzó una nueva canción de Sean «Diddy» Combs , a quien le ha mostrado su apoyo tras el caso de tráfico sexual del fundador de Bad Boy Records , titulada «Lonely Roads Still Go to Sunshine». La canción, lanzada el 15 de marzo y eliminada un día después, cuenta con la participación de North West , de 11 años, Ye y la  hija mayor de la estrella de las Kardashian .

Kanye afirma que Kim intentó bloquear el lanzamiento de la canción. Otra publicación de X, borrada posteriormente, que Kanye supuestamente compartió muestra una aparente conversación de texto con Kim, quien supuestamente escribió que «envió documentación para no aparecer en la canción de Diddy y así protegerla», y reconoció haber registrado el nombre de North al nacer.

«Te pregunté en su momento si podía registrar su nombre», dice otro mensaje, supuestamente del fundador de SKIMS. «Dijiste que sí. Cuando tenga 18 años, le pertenecerá. Así que para.»

Supuestamente Kanye le respondió a Kim, cuya familia registra regularmente sus nombres y los de sus hijos: «Modifícalo o voy a la guerra. Y ninguno de los dos se recuperará de las consecuencias públicas. Vas a tener que matarme».

E! News se comunicó con el representante de Kim para solicitar comentarios y no recibió respuesta.

Citando a varias fuentes familiarizadas con la situación, TMZ informó que el fundador de SKKN by Kim envió cartas de cese y desistimiento a Ye por la canción y que se celebró una audiencia de emergencia con un mediador y un juez. Kanye no participó, pero supuestamente prometió no retirar la canción, según el medio.

Horas después de lanzar la canción, en la que Ye dijo que también participan el hijo de Combs, Christian «King» Combs , de 26 años, y el músico  Jasmine Williams , el artista de rap exigió más participación en las vidas de sus hijos y los de Kim: North, Saint West , de 9 años,  Chicago West , de 7 años, y  Psalm West , de 5.