LeBron James logra su máximo sueño, entra con su hijo Bronny en el segundo cuarto del Lakers vs. Timberwolves

LeBron James logra su máximo sueño, entra con su hijo Bronny en el segundo cuarto del Lakers vs. Timberwolves

Empezó la temporada 2024-2025 de la National Basketball Association (NBA) y desde el primer día ha pasado algo que nunca antes había ocurrido desde la creación de esta liga, la mejor del deporte ráfaga en el mundo y es que en el juego de este martes en el que los Los Angeles Lakers recibieron en el Crypto.com Arena del Sur de California a los Minnesota Timberwolves un padre y un hijo estuvieron en la duela al mismo tiempo con el mismo equipo.

Draymond Green’X’

En la segunda ronda del pasado Draft, los legendarios Lakers eligieron a Bronny James, el hijo del también icónico LeBron James, quien en diciembre cumple 40 años y que ha empezado su campaña 22 en el mejor básquetbol del mundo, de la cual es el líder anotador de todos los tiempos.

El momento cumbre: LeBron y Bronny juntos en los Lakers

Quedaban justamente 4:00 minutos por disputarse en el segundo cuarto cuando J.J. Reddick, el también debutante coach de los máximos campeones (17) de la Conferencia del Oeste y solo un título detrás de los 18 de los Boston Celtics, mandó par de cambios a la duela e ingresaron juntos LeBron y Bronny James, cuestión que jamás se había presentado en la historia.

Los invitados de honor de LeBron y Bronny James fueron Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr., quienes logaron esta misma hazaña, pero en la Major League Baseball (MLB) hace 34 años en la lejana temporada de 1990 y también lo hicieron en 1991 con los Seattle Mariners y juntos los cuatro se tomaron fotos en la duela previo al inicio del duelo de este martes por la noche.

Campeones Celtics empezaron la temporada con gran actuación

Los Lakers tenían entonces una ventaja considerable y sorpresiva por parcial de 51-35 ante un equipo que la campaña pasada llegó hasta las Finales de la Conferencia del Oeste donde fueron eliminados por los Dallas Mavericks, mientras tanto los Lakers pasaron por el play-in para en la primera ronda de los playoffs acabar siendo eliminados por los entonces campeones defensores Denver Nuggets.

En esta jornada del martes también los Celtics disputaron el primer duelo en la celebración de la obtención del Trofeo Larry O’Brien con una contundente victoria por marcador de 132-109 sobre los New York Knicks con una marca de la franquicia de 29 triples conseguidos durante el mencionado encuentro celebrado ante un lleno en el TD Garden.