El Soy Rebelde World Tour es un sueño cumplido para millones de fans. Y ya son miles los que han vuelto a corear en vivo los éxitos de la banda. Además, Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian han combinado novedades con emotivos recuerdos de rebeldes.
Sin embargo, la gira también ha estado rodeada de debates en el público, incluyendo quienes aseguran que la eterna Mia Colucci opaca a sus compañeras.
Durante un reciente encuentro con la prensa, Maite respondió cuando le hicieron referencia a que ella y Dulce María son «coristas» de su compañera.
«La verdad, son comentarios que no perturban para nada la realidad que estamos viviendo».
«Estamos nosotros en un momento tan afortunado, en donde después de 20 años nos damos cuenta de que seguimos rompiendo récords»
Apuntó: «En fin, hay tantas cosas tan lindas pasando que no nos detenemos a analizar, ni siquiera a leer o escuchar, ese tipo de comentarios porque no son importantes». «Lo real es lo que estamos viviendo cada noche con tanta gente que nos acompaña, que se viste, se pone las corbatas y se llena de amor para compartir».