La salsa, el pop y el merengue se fusionan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal
El show artístico «Historias Tour» cautivó los corazones de los cientos de dominicanos que se dieron cita para disfrutar de los éxitos musicales de Manny Cruz, Manuel Medrano y Marc Anthony en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Un derroche de merengue, pop y salsa hizo bailar a más de uno en una noche que fusionó lo mejor de los tres géneros en cada éxito.
Puntualidad del concierto sorprende a fanáticos
El cantante dominicano Manny Cruz abrió el espectáculo musical marcando las 8:00 pm interpretando “Bailando contigo”, tema lanzado en 2020.

Sin embargo, la puntualidad del merenguero sorprendió a los fanáticos, que se apresuraron el paso para entrar a las de zona Front Stage y VIP que se encontraban aún vacías.
Manny cerró su participación con Mendeley a ritmo de «Santo Domingo», «Bailando Contigo», «Dancing Mood», «Merenguero hasta la Tambora», entre otras.
«República Dominicana, buenas noches, soy Manuel Medrano y estoy feliz de estar aquí”
Interpretando su tema «Miel» de su más reciente álbum «Perfecto», el cantante colombiano de pop y reggae se apoderó del escenario con su estilo único y envolvente.
Para luego entonar “Si Pudiera”, “Otra Vez” y “Bajo el Agua”, «La Distancia», “Nenita”, “Este cuento”, “Mujer que bota fuego”, “Quédate”, “Mi otra mitad” y “Intensos”.

«Te amo dominicana. Que bonito estar aquí. Me encantaría estar en la playa, en Punta Cana, disfrutando del calor de esta isla», dijo Manuel Medrano.
“Qué rico estar en casa. Muchas gracias, grande la oportunidad compartir con ustedes” , dijo el salsero al dirigirse al público.
Faltando unos minutos para las 11:00 de la noche, el “Flaco” salió al encuentro con su público dominicano, al ritmo de “Pa’ allá voy”.
Un total de 13 temas musicales formaron parte del repertorio del sonero, que incluyó los sencillos “Valió la Pena”, “Hubo Alguien”, “Hasta Ayer”, “Flor Pálida”, “Volando entre tus Brazos”, “Hasta que te Conocí”, “Que precio tiene el cielo”, “Yo que te conozco bien”, “Mala” y “Parecen Viernes”.
Éxitos que fueron coreados por el público en medio de las luces, los efectos de sonido y el calor de las noches de verano de República Dominicana.