Miley Cyrus rompe a llorar al ser homenajeada en la ceremonia de Disney Legends 

Miley Cyrus ha cambiado su peinado y su ropa, pero siempre encuentra el camino de regreso a casa.

De hecho, la ex alumna de Hannah Montana fue honrada oficialmente con su premio Disney Legend en D23 el 11 de agosto, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor, y no pudo evitar elogiar su experiencia única al ser el alter ego de la estrella del pop. 

“Definitivamente voy a llorar”, dijo Miley entre lágrimas después de aceptar su premio, según The Hollywood Reporter . “Voy a dejar que todos se enteren de un pequeño secreto de leyenda de Disney. Soy la que te dice lo que se supone que no debes saber. Y lo que quiero decir es que las leyendas también tienen miedo. Tengo miedo ahora mismo, pero la diferencia es que lo hacemos de todos modos, y todos ustedes pueden hacerlo todos los días. Es legendario tener miedo y hacerlo de todos modos. No existe el fracaso cuando lo intentas”.

La ex alumna de Disney, que comenzó el papel de Hannah Montana en 2006 con solo 13 años y continuó hasta el final de la serie en 2011, reflexionó sobre su personaje que, señaló Miley, fue creado para «reconstruir y reimaginar» la marca Disney.