Una mujer británica protagonizó una dramática e inusual situación a bordo de un avión, primero comenzó a gritar que se quería bajar e intentó abrir una de las puertas de la aeronave.
La situación generó tensión entre los pasajeros, esta persona empezó a pelearse con los tripulantes de la aerolínea y tuvieron realizar un aterrizaje previo de emergencia, por lo que la llegada a destino se retrasó por más de una hora.
La protagonista de esta historia se llama Catherine Bush y generó incertidumbre y enojo entre los pasajeros y el personal del vuelo.
El viaje de la aerolínea low cost británica Jet2 estaba estipulado para salir a las 09:15 horas de Manchester con destino a Antalya, Turquía, a dónde arribaría cuatro horas y media después.
Todo transcurría de manera normal hasta que Catherine comenzó a mostrar una actitud extraña y muy agresiva.
Una grabación muestra a la pasajera gritando mientras pelea efusivamente con miembros de la tripulación, que intentaban calmarla y que vuelva a su lugar.
Otra pasajera, identificada como Samantha Fearon, aseguró que la mujer intentó abrir una de las puertas del avión mientras pedía que la dejaran bajar, según informó Yorkshire Live.