Nuevos detalles del caso de un millonario que mató a su esposa e hija y luego se suicidó

El 28 de diciembre de 2023, tres miembros de una prestante familia fueron encontrados muertos en su mansión de la ciudad de Massachusetts (EE.UU.) luego de un aparente incidente doméstico. Una de las víctimas, un millonario de origen indio de nombre Rakesh Kamal, disparó con una pistola Glock 22 contra su esposa, Teena, y su hija, Arianna, y luego se suicidó.

El periódico The Boston Globe informó en enero que los Kamal enfrentaban aparentes dificultades económicas. En septiembre de 2022 se presentó una petición de quiebra debido a una cuantiosa deuda hipotecaria, un préstamo millonario y una serie de malos negocios dentro y fuera del área de Boston por parte de Rakesh, desarrollador de ‘software’ y empresario. Además, días antes de la tragedia, se había ordenado la ejecución del desalojo de su lujosa propiedad, una enorme casa de 21 habitaciones con sala de cine y piscina.

Al parecer, las enormes deudas acumuladas y la amenaza de desalojo, y en general todos los problemas financieros, que Rakesh mantuvo en secreto de su esposa e hija, habrían sido los detonantes del crimen. En este contexto, The Boston Globe reveló este miércoles nuevos detalles al respecto.

El 24 de diciembre, apenas cuatro días antes de los asesinatos, se había solicitado la modificación de la póliza de vida de 1,25 millones de dólares de Teena Kamal, de 54 años. El documento original tenía como único beneficiario a su marido, mientras que la hija de la pareja figuraba como beneficiaria de contingencia en caso de la muerte de su padre. Finalmente, se dejó a Rakesh y a Arianna como beneficiarios principales y se añadió como beneficiario de respaldo a Manoj Kamal, hermano de Rakesh.