Anthony Ammirati tiene una oferta de oro por su percance NSFW.
Después de que el saltador con pértiga francés se volviera viral porque su entrepierna golpeó el travesaño , lo que le hizo perder la altura objetivo durante las semifinales de los Juegos Olímpicos de 2024 , un sitio web de películas para adultos le ofreció hasta 250.000 dólares por un espectáculo de cámara web de una hora de duración.
«Siempre estamos buscando talentos de primer nivel que puedan ofrecer contenido único a nuestros usuarios», compartió el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker , en una declaración a E! News. «Cuando vimos la actuación de Anthony en la competencia de salto con pértiga el fin de semana pasado, quisimos presentarle una oferta para celebrar su estatura física en lugar de contribuir a los comentarios desagradables que ha estado recibiendo».
“Estamos seguros de que ver el bulto de Anthony en nuestro sitio puede inspirar a otras personas de todo el mundo a ponerse de pie y mostrar el suyo también”, continuó. “Si Anthony está interesado en aceptar nuestra oferta, estaremos encantados de trabajar con él en cómo sería su debut en CamSoda. Esperamos ayudarlo a recuperar su confianza después del evento olímpico”.