Santo Domingo, 7 jun (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, retomará mañana la inauguración de obras, luego de casi tres meses sin participar en actos de este tipo debido a que el régimen electoral lo prohíbe durante los 60 días previos a las elecciones.
Tras los comicios generales del 19 de mayo pasado, en los que Abinader resultó reelecto por otros cuatro años, este fin de semana entregará seis instalaciones en las provincias de Hato Mayor y El Seibo, informó la dirección de prensa del Presidente.
Las obras incluyen la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín y un campo de fútbol en El Seibo, en el este del país.
En Hato Mayor, también en la región este, inaugurará el Comedor Económico de Sabana de la Mar, centros deportivos y un conjunto de obras pluviales, entre otras.
Por su parte, la vicepresidenta Raquel Peña, quien acompañará al presidente hasta 2028, encabezará mañana en la provincia de La Romana (costa sur) la entrega de apartamentos del Residencial Ribera del Cumayasa, como parte del Plan Nacional de Vivienda «Familia Feliz».