Tres adolescentes de 13 años agredieron sexualmente a un compañero en un colegio de Godoy Cruz, en la provincia argentina de Mendoza. Los hechos se produjeron en plena clase, con la profesora presente.
El caso tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, aunque hasta ahora trascendió. Los adolescentes justificaron la agresión sosteniendo que se trataba de un juego basado en un reto viral que circula en la red social Tiktok, según informa El Sol.
En clase con la profesora
La agresión se produjo durante una clase de inglés. La profesora afirma que no tuvo conocimiento de lo que sucedía porque se encontraba atendiendo a seis alumnos situados alrededor de su escritorio. En ese momento tuvo lugar el ataque.
Según los detalles que se han difundido, los tres menores trataban de imitar un juego conocido como ‘chifla chifla’, que se basa en simular actos de violencia sexual como si se trataran de una broma entre compañeros.
Los tres acusados participaron en la agresión. Uno inmovilizó a la víctima, otro le tiró encima un pegamento, mientras que un tercero le realizó actos de naturaleza sexual sin que la víctima pudiera evitarlo.