Robinson Canó empató con Tony Peña con 89 hits

Robinson Canó empató con Tony Peña con 89 hits

Robinson Canó conectó cuatro hits y Oscar González dio jonrón de dos carreras para que las Estrellas Orientales ganaran 6-2 a los Tigres del Licey este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en el Round Robin 36 de la Liga Dominicana 2024-25.

Es la primera vez que Canó conecta cuatro hits en un juego de Round Robin desde que lo hizo ante los Gigantes del Cibao en San Pedro de Macorís en triunfo de 4-0 el enero 15 del 2014.

Con sus hits ante los Tigres empató con Tony Peña con 89, ambos detrás de Timoniel Pérez con 90. Dentro su organización es tercero detrás de Pablo Ozuna (91) y del líder Manny Alexander (128).

Este es el tercer juego ganado seguido de las Estrellas contando con el Todos contra Todos del Año pasado y ganaron apenas el tercer juego con 14 derrotas ante el Licey en Santo Domingo desde el 2007.

La serie particular de por vida la sigue ganando el Licey 49-40.

El triunfo les permite los Orientales (2-0) mantenerse en la primera posición del “Todos contra Todos”, a un juego por encima de los Tigres (1-1) y los Leones del Escogido (1-1), estos últimos que derrotaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas (0-2) en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros la noche de este viernes.

El panameño Paolo Espino (4.50) en cuatro entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, y una base por bolas y tres ponches, con un cuadrangular antes 16 bateadores.