Aquí hay un anuncio de servicio público: Jay-Z , Blue Ivy Carter y Rumi Carter están en el edificio.
Exactamente una semana después de que algunos miembros de la familia, incluida Beyoncé , disfrutaran de una noche familiar en los Grammy 2025 (donde la cantante de “Texas Hold ‘Em” se llevó tres trofeos, incluido uno por Álbum del año) , Jay-Z, Rumi y Blue IVy causaron sensación en el gran juego en Nueva Orleans el 9 de febrero, llegando para ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Philadelphia Eagles. (Para ver a todas las celebridades presentes, haz clic aquí ).
En caso de que te lo hayas perdido, la rapera de “99 Problems” (que también comparte con la ex alumna de Dreamgirls un hermano gemelo de 7 años de Rumi, Sir) asistió al espectáculo anual junto con el hijo mayor de la pareja en apoyo a Bey. Mientras estuvo allí, la cantante hizo historia al convertirse en la primera mujer negra en ganar el Álbum del Año por Cowboy Carter en el siglo XXI .
«Me siento muy plena y muy honrada», dijo en el escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles el 2 de febrero. «Han pasado muchos, muchos años. Sólo quiero agradecer a los Grammy, a cada compositor, a cada colaborador, a cada productor, todo el trabajo duro».
Pero ese no fue el único momento en el que la cantante de «Formation» honró el escenario, por supuesto, ya que también ganó el premio al Mejor Álbum Country , un logro que dejó a Beyoncé tan atónita que no solo se convirtió en un meme , sino que la propia Blue Ivy le hizo una gentil señal a su madre de que era hora de ponerse de pie y aceptar su trofeo.
«Me gustaría agradecer a todos los increíbles artistas country que aceptaron este álbum», dijo Beyoncé en su discurso de aceptación de su álbum, que se lanzará en marzo de 2024. «Trabajamos muy duro en él. Creo que a veces el género es una palabra clave para mantenernos en nuestro lugar como artistas. Y solo quiero alentar a las personas a que hagan lo que les apasiona y decirles: ‘Sigan perseverando'».
Sigue leyendo para ver quién más estará presente en el Super Bowl de 2025…