Todo saltó por los aires hace unos días, cuando la prensa norteamericana filtró que Joe Jonas estaba consultando abogados especialistas en Los Ángeles.
Una información que, unida a la noticia de la venta de mansión que tenían en Miami, parecía confirmar los peores presagios. El amor entre la estrella de música y la actriz deJuego de Tronosse había terminado, a pesar de que el cantante intentó desviar la atención apareciendo con el anillo de casado en un concierto -y en las redes sociales- el fin de semana.
El pasado 14 de agosto, Turner publicaba en sus redes sociales una foto muy cómplice con Joe durante un concierto de Taylor Swift, ex del cantante.
Los papeles del divorcio, sobre la mesa
El mismo Joe Jonas presentó este martes los papeles de divorcio en el condado de Miami-Dade, señalando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto». Una solicitud de divorcio con la que el artista pone fin a cuatro años de matrimonio.
La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más importante e conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan «responsabilidad parental compartida».
Le está llevando el caso el mismo abogado que se ocupó del divorcio de Tiger Woods y su exmujer Elin Nordegren, pero lo cierto es que las estrellas firmaron un contrato prenupcial antes de su boda y en principio no debería haber inconvenientes más allá de determinar la custodia de las menores.