Se han compartido más detalles sobre el fallecimiento de Christina Sandera .
Menos de una semana después de que la novia de Clint Eastwood muriera a la edad de 61 años, un representante del Departamento de Salud del Condado de Monterey confirmó a The Post que Christina murió de un ataque cardíaco.
Según el medio, su certificado de defunción enumeraba como causa inmediata una arritmia cardíaca, mientras que la enfermedad coronaria aterosclerótica (que generalmente es causada por la acumulación de placa en las arterias del corazón) se incluyó como un factor que contribuyó a su muerte.
Clint confirmó el fallecimiento de Christina en una declaración a The Hollywood Reporter el 19 de julio , diciéndole al medio: «Christina era una mujer encantadora y cariñosa. La extrañaré mucho».
La estrella de Gran Torino conoció a su difunta pareja hace más de diez años, cuando ella trabajaba como anfitriona en el hotel y restaurante Clint’s Mission Ranch en Carmel-by-the-Sea, California, según THR . Comenzaron a salir en 2014.
Su relación comenzó un año después de que Clint y su segunda esposa Dina Eastwood —con quien comparte a su hija menor, Morgan Eastwood, de 27 años— se divorciaran después de 18 años de matrimonio.