Sophie Turner todavía se está recuperando de las consecuencias de su ruptura con Joe Jonas.
Ocho meses después de que la estrella de los Jonas Brothers solicitara el divorcio de la alumna de Juego de Tronos , Sophie recuerda la avalancha de especulaciones que siguieron a su separación, incluidos los rumores de que prefería salir de fiesta a ser madre de dos hijos.
«Quiero decir, esos fueron los peores días de mi vida», dijo a Vogue Reino Unido la actriz británica, que comparte hijas Willa Jonas , de 3 años, y Delphine Jonas , de 22 meses, en una entrevista publicada el 15 de mayo. «Recuerdo que estaba en set, me contrataron para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijos estaban en los Estados Unidos y no pude llegar a ellos porque tenía que terminar Joan . Y todos estos artículos comenzaron a salir. «
«Me dolió porque realmente me torturo por completo con cada movimiento que hago como madre; ¡la culpa de mamá es tan real!» añadió el joven de 28 años. «Seguí diciéndome a mí misma: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera'».