Después de que su esposa Kourtney Kardashian comenzara a pelear con su hermana Kim Kardashian durante la última temporada de The Kardashians, los fanáticos comenzaron a preguntarse si el baterista de Blink-182 jugó un papel después de que resurgieron pasajes de las memorias de Travis de 2016 en las que describe que pensaba que era Kim muy «hot» cuando se conocieron en 2006.
«Es como, ‘Los fans de Kourtney están preocupados por Travis. Es un mujeriego'», dijo Travis a Los Angeles Times en una entrevista publicada el 29 de octubre. «Basta. Obviamente compartí todas esas cosas porque quería dejarlas atrás. Fue terapéutico para mí. Esa es su hermana. Ella sabe que solíamos hablar. No estaba pasando nada malo».
Y añadió: «Le das a la gente un poco de información y creen que han resuelto el misterio de ‘por eso están peleando’. Es tan ridículo».
Kim y Kourtney comenzaron a pelear después de que se lanzara la colaboración de la fundadora de SKIMS con Dolce & Gabbana poco después de la boda italiana de Travis y Kourtney en 2022, que también fue organizada por el dúo de moda. Pero a pesar de las peleas que han llegado al reality show, parece que las hermanas ahora están felices de dejar lo pasado en el pasado; Kourtney incluso recientemente se burló de su pelea frente a la cámara con un sincero homenaje de cumpleaños a su hermana.