La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, inauguraron dos modernas instalaciones multiusos en Montecristi, marcando un hito en el desarrollo deportivo de la provincia. Las obras, que suman una inversión superior a 30 millones de pesos, buscan beneficiar a la juventud y a la comunidad local.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo este sábado, comenzando en Las Matas de Santa Cruz, donde se inauguró el polideportivo con su mismo nombre. Posteriormente, el equipo se trasladó a San Fernando de Montecristi para entregar el renovado multiuso Ramón «Montante» Castillo.
Detalles de los multiusos
El multiuso de Las Matas de Santa Cruz fue objeto de importantes renovaciones, incluyendo la instalación de un nuevo tabloncillo, mantenimiento de la estructura metálica, y la rehabilitación de las gradas y los vestidores. La inversión en esta obra alcanzó RD$13,923,234.31.
Por su parte, el polideportivo Montante Castillo también recibió mejoras significativas, como el remozamiento de vestidores y la cafetería, la colocación de una pizarra electrónica, y la instalación de un nuevo techado de aluzinc. La inversión en este proyecto fue de RD$16,400,581.73.