Una joven se traga cepillo de dientes tras intentar sacarse una loncha de jamón con la que se ahogaba

En los hospitales los médicos llegan a ver historias de lo más variopintas que muchas veces comparten con humor. Entre ellas quizá se cuele a partir de ahora el relato de una joven que afirma en redes sociales que se tragó un cepillo de dientes para sacar una loncha de jamón de su garganta con la que se estaba ahogando.
Una joven se traga cepillo de dientes tras intentar sacarse una loncha de jamón con la que se ahogaba

La historia dónde relata cómo le ocurrió y cómo fue a urgencias se ha viralizado en las redes sociales

En los hospitales los médicos llegan a ver historias de lo más variopintas que muchas veces comparten con humor. Entre ellas quizá se cuele a partir de ahora el relato de una joven que afirma en redes sociales que se tragó un cepillo de dientes para sacar una loncha de jamón de su garganta con la que se estaba ahogando.

La historia se ha hecho viral y todo empieza con un vídeo publicado de ella en la cama de un hospital afirmando lo que le acaba de suceder: «No ser capaz de tragar pastillas y acabar tragándote un cepillo de dientes». También, publicó la foto del cepillo que presuntamente le acababan de extraer.

Las redes no daban crédito a la historia que estaba contando Haziea. De hecho, varios de sus seguidores le preguntaron cómo era posible que le hubiera pasado esta situación. Ella, cuyo perfil está dedicado a la historia del cepillo, lo ha contado a través de sus vídeos en TikTok.

Así se tragó el cepillo de dientes

«Todo empezó cuando estaba comiendo jamón de pavo, comí una loncha, se me quedó atascado y me estaba ahogando, no podía respirar», cuenta. Afirma que aunque se padre estaba en otra habitación prefirió ir al baño a ver si podía sacarlo por sus propios medios.

«Me iba a ahogar y decidí coger el cepillo de dientes e intenté metérmelo para sacar el jamón», cuenta y explica que lo hizo porque estaba «desesperada» ante la situación. Sin embargo, lo que no pensó es que iba a acabar tragándose el cepillo también. De hecho, se le quedó una pequeña parte fuera pero no consiguió sacarlo y acabó en la zona del esófago al ser «succionado».

Ya en ese momento acudió a su padre y a su abuela, pero tuvo que esperar a que volviese su madre de trabajar para que la llevase a urgencias: «Todos flipando, no se lo podían creer hasta que vieron las radiografías y se veían las cerdas del cepillo de dientes».

Asegura que estuvo esperando en un box hasta tres horas para que la pudieran operar aunque no le molestaba «y podía respirar». Finalmente, le lograron extraer el objeto mediante una gastroscopia, según afirma.