Muchos se preguntan cuál es el secreto de la eterna juventud de la legendaria actriz de Hollywood, Jennifer Aniston. Ahora la aclamada estadounidense ha revelado en sus redes sociales cuál es la respuesta a su mayor misterio y ese es: un tratamiento a base de semen de salmón.
Aniston, a sus 54 años, lleva presumiendo de un rostro envidiable en el que el envejecimiento parece no formar parte de una de sus preocupaciones. La piel de su rostro se muestra igual de tersa que cuando estuvo participando en el casting de ‘Friends’, ya entonces, cuando interpretaba el papel de la inolvidable Rachel en los años noventa.
La actriz sigue un estilo de vida saludable, alimentación saludable, ejercicio y muchos secretos de belleza ocultos. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha revelado su secreto mayor guardado en una entrevista en el diario The Wall Street Journal.
La reina de la comedia romántica confiesa en su cuenta de Instagram que fue su esteticista la que le recomendó que comenzase un tratamiento con espermatozoides de salmón con el objetivo de rejuvenecer el rostro. “Antes que nada, le dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón”, dijo sorprendida por entonces la actriz a la profesional.
Entonces, Aniston apunta que este tratamiento ha sido muy demandado por la cantidad de beneficios que presenta, además, de no requerir operaciones quirúrgicas.
Esperma de semen de salmón
La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos avala este método contra el envejecimiento. “Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”, explican. Se trata de un tratamiento que desarrollado por investigadores de Corea del Sur y utiliza la extracción del semen y las moléculas de ADN obtenidas a partir del ácido hialurónico.