Águilas buscan primera victoria en duelo ante Tigres del Licey

El duelo del Estadio Quisqueya será el primero del Round Robin entre los grandes rivales en medio de nuevas regulaciones por el Covid-19

Los Gigantes del Cibao se mantienen como el único equipo invicto durante las dos primeras fechas de la temporada y se enfrentarán esta noche a las Estrellas Orientales, en el inicio de las llamadas mini series y vienen de conseguir un importante triunfo ante las Águilas en entradas extras.

Los del nordeste se han apoyado en su poderosa ofensiva, pero además su pitcheo abridor ha estado impecable con 0.79 de efectividad hasta la fecha.

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal se espera “lleno total” tomando en cuenta las restricciones del coronavirus Covid-19 impuestas por las autoridades de Salud Pública.

Los cibaeños buscarán evitar caer en un peligroso 0-3 en el inicio del Round Robin en el primer enfrentamiento con los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El duelo será entre los abridores Carlos “El Tsunamy” Martínez y el derecho Albert Abreu, quien estaba pautado para ser el abridor del día inaugural en la postemporada, pero el protocolo covid-19 lo impidió.

En referencia a las restricciones, las autoridades de Salud Pública dominicanas emitieron declaraciones sobre la posibilidad de reducir el aforo para los partidos del Round Robin a un 50% de capacidad de cada estadio, debido al incremento de los casos del virus en el país.

Águilas y Tigres han comenzado a restringir los contactos de la prensa con los jugadores antes y después de los partidos, retomando la virtualidad para todo tipo de información correspondiente.

La LIDOM posteriormente emitió un comunicado confirmando que lo mismo sería aplicado para todos los equipos con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí