El bailarín y coreógrafo Casper Smart se encuentra bajo investigación por las autoridades tras un allanamiento en su residencia en Los Ángeles.
Según el informe de TMZ, la Fiscalía del Condado de Los Ángeles está evaluando la posibilidad de presentar cargos criminales contra Smart luego de que agentes de la ley descubrieran lo que aparentemente era una operación de cultivo de cannabis en su casa.
El allanamiento ocurrió el 23 de diciembre, cuando las autoridades, luego de recibir una denuncia, ingresaron al domicilio de Smart. Durante la inspección, los agentes hallaron un cultivo de tamaño pequeño a mediano de plantas de marihuana. Aunque el coreógrafo no fue arrestado, sí fue citado para responder como parte de la investigación.
Smart, conocido por su relación pasada con la cantante Jennifer López, estaba acompañado de una mujer en su hogar en el momento del allanamiento, pero no se reveló su identidad. A pesar de la situación legal en curso, el bailarín de 37 años parece mantener la calma y continuar con su vida personal.
Durante las festividades de Navidad, Smart compartió un video en sus redes sociales donde se le ve bailando junto a su novia, Michelle Saules, frente al árbol de Navidad. Además, ambos disfrutaron de unas recientes vacaciones en Las Vegas.
El nombre de Smart se hizo aún más popular por su relación con Jennifer López, con quien estuvo en una relación amorosa desde octubre de 2011 hasta su ruptura definitiva en agosto de 2016.