Ampliarán investigación al rapero “Diddy” por jactarse de delitos pasados

Ampliarán investigación al rapero “Diddy” por jactarse de delitos pasados

La Policía de EE.UU. ampliará la investigación de tráfico sexual sobre el rapero estadounidense Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, después de que este presuntamente se jactara de haber cometido delitos en el pasado, informó el viernes New York Post citando personas familiarizadas con el asunto.

Dos fuentes policiales afirmaron que un tiroteo ocurrido en un club nocturno de Nueva York en 1999, que se saldó con tres heridos y en el que el artista estuvo involucrado, así como el juicio posterior que lo dejó en libertad podrían volver a investigarse como parte de una amplia pesquisa federal a ‘Diddy’.

«Le tienen vigilado en Miami y los federales están hablando con un testigo tras otro», explicó el abogado penalista Miachel Discioarro. «Están corroborando todo lo que pueden. Pero todo lo pasado y presente está sobre la mesa con el señor ‘Diddy’ ahora mismo», añadió.

El lunes, agentes del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. allanaron las casas del rapero de 54 años —al que acusan de jactarse de sobornar a testigos y jurados en el mencionado caso penal— en Los Ángeles y Miami en redadas que, según las fuentes, se debieron a acusaciones de tráfico sexual.