Miles de personas en Australia recibieron el Año Nuevo 2025 con un espectacular show de fuegos artificiales, además de la presentación del cantante Robbie Williams, quien hizo la cuenta regresiva.
Australia es uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo 2025. Con increíbles fuegos artificiales, la nación del continente oceánico festejó el inicio de este nuevo periodo que promete estar lleno de espectaculares momentos.
Miles de ciudadanos, entre locales y turistas, llegaron hasta el puerto de Sídney con el objetivo de apreciar los tradicionales fuegos artificiales que, como cada año, se convierten en uno de los atractivos principales de dicho país.
Pero, por si fuera poco, los realizadores de este espectacular evento, decidieron incluir al cantante británico, Robbie Williams, en su celebración. Y es que minutos antes de recibir el 2025, el artista entonó sus más grandes éxitos para un numeroso público que se encontraba ansioso por gritar «Feliz Año Nuevo».
Es así que, una vez cumplido el tiempo, los fuegos artificiales salieron disparados, iluminando totalmente el cielo de Sídney con múltiples colores en tonos rojo, fucsia, amarillo, rosado. verde y más.