Camarero de Tulum se droga con ketamina de un huésped

Camarero de Tulum se droga con ketamina de un huésped

Totalmente drogado fue hallado un camarero de un hotel en Tulum que se tomó una sustancia llamada ketamina que era de un turista británico, quien publicó en redes sociales la historia. 

El pasado 20 de abril un usuario en redes sociales identificado como Nick Thomson compartió que al llegar a su habitación encontró al empleado del hotel donde se hospedaba totalmente drogado ya que al parecer tomó una bolsa pensando que era éxtasis y la consumió. 

 “Solo volví del desayuno para descubrir que el trabajador de limpieza había encontrado mi bolsa de ‘special k’ … seguramente pensó que era ‘cowie’”, publicó en twitter y en un video en TikTok. 

Sacan memes, stickers y lo nombran #Lordketa 

Tras viralizarse la historia, misma que en Tik Tok tiene más de 257 mil Me Gusta, internautas usaron las fotos para crear memes, stickers para WhatsApp y lo bautizaron como #LordKeta. 

Una usuaria señaló que luego de la noticia y la gracia que ha generado en redes, nadie se ha preguntado si al turista británico se le sancionó por manejar “sustancias ilícitas”.

¿Qué es la ketamina? 

 El hidrocloruro de ketamina es un anestésico de efecto rápido que se utiliza tanto con seres humanos (como sedante en operaciones menores) como con animales (como tranquilizante).

A dosis altas, causa intoxicación y alucinaciones similares a las del LSD.

Sus consumidores pueden acabar teniendo náuseas o vomitando, así como desarrollar problemas en el pensamiento o la memoria.

A dosis altas, la ketamina causa problemas motores, entumecimiento corporal y respiración lenta. Una sobredosis de ketamina puede detener la respiración y causar la muerte, de acuerdo con información del portal kidshealth.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí