Caribbean Cinemas y Altice anuncian cuarta edición del Festival De Cine Fine Arts Hecho en RD

Marcando una tradición para los amantes del cine, así como para la industria del séptimo arte de la República Dominicana, llega a las pantallas de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro la cuarta entrega del Festival de Cine Fine Arts Hecho en RD.

Con apertura el próximo 2 de mayo, esta nueva edición dedicada 100% al cine dominicano, reafirma el crecimiento de la industria local y la acogida de nuevas historias y creaciones de renombre.

Durante un encuentro de prensa realizado en las instalaciones de Altice, se revelaron los detalles e innovaciones para esta edición, donde ejecutivos de Altice Dominicana y Caribbean Cinemas destacaron que este año el festival se extenderá hasta el 8 de mayo, proyectando en 3 de las salas de Fine Arts Cinema Café at Novocentro, Santo Domingo, estrenando nuevas producciones dominicanas de diferentes géneros.

“Nos complace presentar producciones que enriquecen nuestra cartelera, y agradecemos por aceptar nuestra invitación a formar parte de este evento. También celebramos los cortometrajes que proyectaremos, un orgullo para el cine y la creatividad dominicana. Reafirmamos el crecimiento y fortaleza de la industria cinematográfica dominicana. La realización de nuestro festival no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestro aliado de años, Altice Dominicana, gracias por apostar siempre por nuestra industria. También valoramos el respaldo de todos los participantes”, manifestó Zumaya Cordero, directora general de Operaciones de Caribbean Cinemas y del Festival.

La cartelera también abarcará actividades para los seguidores, amantes y fanáticos del séptimo arte, estudiantes de las distintas casas de estudio del país, prensa, entre otros, proyecciones especiales, competencia de cortometrajes, charlas educativas con destacadas personalidades del sector y paneles con líderes de la industria del cine dominicano de manera gratuita.

De su lado, Soraida Soto, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones de Altice Dominicana agregó que “Sabemos que es una labor ardua que han podido materializar junto a un gran equipo de trabajo. Les auguramos éxitos a todos. En Altice seguimos comprometidos con el desarrollo del talento único de los dominicanos, que impulsa la gran aventura de la magia y entretenimiento del arte cinematográfico”.

Dentro de los beneficios exclusivos que Altice otorga a sus clientes durante el festival esta un 15% de descuento para adquirir sus taquillas los lunes, martes, miércoles y viernes, y por supuesto los jueves con su valorado beneficio del 2 x 1 de Altice, en todas las salas de Caribbean Cinemas.