Detienen a dos dominicanos y un colombiano con 659 paquetes de cocaína en Peravia

Detienen a dos dominicanos y un colombiano con 659 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que confiscaron 659 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo conjunto realizado en las costas de la provincia Peravia.

La operación que duró varias horas, y los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, abordaron la embarcación de unos 30 pies de eslora, con dos motores fuera de borda de 100 caballos de fuerza cada uno, donde ocuparon 27 pacas con los 659 paquetes y apresaron a tres hombres (dos dominicanos y un colombiano).

En el operativo se ocupó además una pistola marca Glock, calibre 45 con un cargador y varias cápsulas, 18 garrafones de combustibles, cuatro GPS, un teléfono satelital, dos celulares, dos chalecos impermeables, una lona, un cubo con herramientas y repuestos, agua, bebidas energizantes, entre otras evidencias.

Las autoridades profundizan las investigaciones, para determinar si hay otros implicados en el frustrado trasiego del alijo, mientras los detenidos ya están en poder del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí