Selena Gomez recibió un anillo que fue más que bueno para ella.
Después de todo, su prometido Benny Blanco aparentemente rindió homenaje a la exitosa canción «Good for You» de la fundadora de Rare Beauty cuando se trató de su propuesta , que la estrella de Only Murders in the Building anunció en las redes sociales el 11 de diciembre.
De hecho, el productor musical optó por una impresionante pieza de joyería que presenta una piedra de diamante en forma de marquesa engastada en una banda pavé de oro, que parece tener «alrededor de seis quilates», según Ann Grimmett , vicepresidenta de comercialización de Jared Jewelers, lo que significa que está valorada en «alrededor de $ 225.000».
Y los fanáticos dedicados de la música de Selena asociarán instantáneamente el tema con su éxito de 2015.
«Estoy en mis diamantes marquesa», canta Selena junto a A$AP Rocky en la canción. «Soy un diamante marquesa / Podría incluso poner celosa a esa Tiffany / Dices que te lo doy duro / Tan mal, tan mal / Hago que nunca quieras irte / No lo haré, no lo haré».
Selena no tiene nada que envidiar a los diamantes de talla 14. El diamante con forma de limón fue creado literalmente para la realeza. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, cuando el rey Luis XV de Francia encargó a su joyero que diseñara un diamante inspirado en la sonrisa de su amante principal, la marquesa de Pompadour, según Vogue .