La Policía de la ciudad estadounidense de Muskogee, en el estado de Oklahoma, difundió el video captado por la cámara corporal de uno de los agentes que respondió a un presunto caso de asesinato y suicidio en casa de los suegros del piloto de NASCAR Jimmie Johnson. En el video se escucha el último tiro disparado durante los hechos.
De acuerdo a los reportes, el 26 de junio las autoridades respondieron al aviso sobre un altercado en casa de Jack y Terry Janway, padres de Chandra Johnson, esposa del siete veces campeón de la serie NASCAR.
Según señalaron las autoridades, cuando los oficiales arribaron a la escena, descubrieron a una persona tendida en el pasillo de la puerta principal y, poco después, escucharon un disparo en el interior de la residencia. Al asegurar la vivienda, también hallaron el cuerpo de un sobrino del piloto, un niño de 11 años.
En las imágenes reveladas por la Policía, se escucha a uno de los agentes advertir sobre un cuerpo cubierto con una manta mientras aseguran el perímetro de la casa. Instantes después, al abrir la puerta del inmueble, se escucha un disparo.
La Policía de Muskogee informó que la víctima cerca de la puerta principal fue identificada como Jack Janway, mientras que el cuerpo de Terry se localizó en un sofá junto a una pistola y es, por lo tanto, la principal sospechosa del asesinato de su esposo y su nieto.