El presunto acosador de Baby Reno en la vida real habla en un programa de Netflix

El presunto acosador de Baby Reindeer en la vida real habla en un programa de Netflix

«Martha» de la vida real de Baby Reindeer está rompiendo su silencio.

Dos semanas después del lanzamiento de la serie de Netflix , que está basada en la experiencia del comediante  Richard Gadd con un acosador, la mujer que supuestamente le sirvió de inspiración habló para decir que ha estado recibiendo «amenazas de muerte y abusos» por parte de personas que la han descubrió su identidad.

«Ahora está usando  a Baby Reindeer  para acecharme», dijo al Daily Mail , acusando a Gadd de «intimidar a una mujer mayor en la televisión para obtener fama y fortuna». 

La mujer, a quien el medio decidió no identificar por su nombre, también dijo que está considerando emprender acciones legales contra el actor, alegando que tiene el «síndrome del personaje principal».

«Soy la víctima», dijo. «Ha escrito un maldito programa sobre mí».

La mujer agregó: «Él siempre piensa que está en el centro de las cosas. No estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera adecuadamente anónimo, podría haberlo hecho. Gadd debería haberlo hecho». Déjame en paz.»

¡MI! News se comunicó con Gadd para hacer comentarios, pero no recibió respuesta. Sin embargo, el hombre de 34 años dijo anteriormente que muchos detalles de la serie fueron cambiados para proteger la identidad de las personas. En el programa, Gadd interpretó una versión ficticia de sí mismo llamada Donny Dunn, mientras que su presunto acosador se llamaba Martha, interpretada por la actriz  Jessica Gunning .

«Todo está tomado de casos que me sucedieron a mí y a personas reales que conocí», dijo  a Variety  en una entrevista publicada el 19 de abril. «Pero, por supuesto, no se puede decir la verdad exacta, tanto por razones legales como artísticas. Es decir, hay ciertas protecciones, no puedes simplemente copiar la vida y el nombre de otra persona y ponerlo en televisión y, obviamente, éramos muy conscientes de que algunos personajes son personas vulnerables, por lo que no quieres hacerles la vida más complicada. difícil.»