Empleado de una peluquería es asesinado a sangre fría por un compañero

Empleado de una peluquería es asesinado a sangre fría por un compañero

Un empleado de una peluquería del barrio Recoleta de Buenos Aires (Argentina) fue asesinado a sangre fría de un disparo en la cabeza por uno de sus compañeros, informan medios locales.

El crimen ocurrió en la noche de este miércoles en el interior del local, llamado Verini, donde al menos cinco personas conversaban entre sí luego de la jornada laboral, entre ellas el trabajador que instantes después sería asesinado, Germán Gabriel Medina, y su atacante, identificado como Luis Abel Guzmán, quien se encuentra prófugo.

Imágenes registradas por una cámara de seguridad del local muestran a Guzmán con una pistola en la mano, aparentemente disgustado, hablando con las demás personas. De repente, se para cerca de Medina, quien estaba sentado, le apunta y tira del gatillo. Inmediatamente después sale corriendo. Según los testigos, salió de la peluquería por una ventana. Poco después, Germán fue atendido por servicios de emergencia y falleció más tarde en un hospital.

Cristian Benítez, abogado de la peluquería, detalló que los que estaban allí se habían juntado una vez cerrado el local para «distraerse». «Había algún tipo de encono entre ellos y [el atacante] utilizó el momento para descargar la ira. Otra explicación no le encontramos», precisó.