Estos son los seis miembros de la delegación de fútbol de Haití desaparecidos en Orlando

Estos son los seis miembros de la delegación de fútbol de Haití de las Olimpiadas Especiales desaparecidos

Seis miembros de una delegación haitiana de las Olimpiadas Especiales desaparecieron, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

La oficina del sheriff envió un boletín buscando a Antione Mithon, Nicholson Fontilus, Peter Berlus, Anderson Petit-Frere, Steevenson Jacquet y Oriol Jean. Los desaparecidos son todos hombres de entre 18 y 32 años que se encontraban en Estados Unidos para «una competición de fútbol», según el boletín.

El grupo estaba participando en las Olimpiadas Especiales de 2022 en Orlando, que comenzaron este domingo y se extenderán hasta el 12 de junio.

«Los individuos son todos adultos, cinco de los cuales no son atletas de las Olimpiadas Especiales y uno que es un adulto con discapacidad intelectual», dijeron las Olimpiadas Especiales en un comunicado a CNN.

«El bienestar de estos delegados es nuestra principal preocupación. Las autoridades locales indicaron que no tienen motivos para creer que la salud y la seguridad de cualquiera de las personas estén en peligro. Para ampliar el alcance y la eficacia de los esfuerzos de las fuerzas de seguridad para localizar a estos individuos, se les reportó como personas desaparecidas», agregaron.

Todos ellos entregaron las llaves de sus habitaciones y dejaron sus maletas y pertenencias personales, según el comunicado. Se desconoce la razón por la que abandonaron los juegos, señala el comunicado. No se sospecha de un acto criminal, según la oficina del sheriff.

Vía: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí