La trifulca fue disuelta por elementos de la Armada Nacional.
Una fiesta organizada este sábado en Montevideo (Uruguay), promocionada bajo el nombre de ‘La última china del 2022’, terminó en una batalla campal entre los asistentes, por lo que fue requerida la intervención de la Armada Nacional, informan medios locales.
De acuerdo a los reportes, los incidentes se registraron el domingo alrededor de las 5:00 (hora local) en las instalaciones de Music Park, en la rambla de Punta Carretas, e hizo falta la intervención de las autoridades para controlarlos.
Según informó Alejandro Chucarro, portavoz de la Armada Nacional, un par de oficiales recibieron algunos golpes al intentar detener la trifulca; sin embargo, estos no resultaron gravemente lesionados. Asimismo, señaló que no arrestaron a ninguno de los asistentes.
Tras el incidente, la compañía a cargo de la organización del evento, La China Mvd, condenó a través de sus redes sociales los hechos violentos y ofreció disculpas a los asistentes por el altercado. «Lamentamos profundamente lo ocurrido, no compartimos nada que tenga que ver con violencia. Le pedimos perdón a los que fueron a pasarla bien […] y a nuestro equipo de trabajo», reza el comunicado.