Hit de Carlos Peguero deja al Licey en el terreno en triunfo 4-3 de Gigantes

Hit de Carlos Peguero deja al Licey en el terreno en triunfo 4-3 de Gigantes

Carlos Peguero disparó un sencillo al prado izquierdo para dejar a los Tigres del Licey en el terreno en un triunfo 4-3 de los Gigantes del Cibao, que llegaron al noveno sin marcar en la pizarra.

El indiscutible de Peguero coronó un rally de cuatro vueltas de los Gigantes iniciado contra Jean Carlos Mejía, quien permitió las tres carreras del empate y dejó la vuelta del triunfo en circulación.

El hit de Peguero fue contra Misael Tamárez, quien cayó en desventaja en el conteo.

Elevado de sacrificio de Henry Urrutia; doble de Marco Hernández; sencillo de Deivy Grullón y el hit de Peguero resultaron en carreras para los Gigantes.

Con esa victoria, los Gigantes evitan que el Licey se anote dos victorias corridas por primera vez desde que ganaron cinco entre el 25 y el 30 de octubre.

Los lanzadores Albert Abreu, por el Licey y Daniel Ponce de León, por los Gigantes comenzaron un duelo de pitcheo, al que se unieron luego otros compañeros, y se mantuvo por siete entradas, hasta que el relevo de los Gigantes falló en el octavo, pero al de los Tigres le ocurrió de igual forma en el noveno.

En la octava, el pitcheo azul continuó sin dificultad, pero el de los Gigantes se desplomó.

Los Tigres marcaron en el octavo ante Johan Domínguez. Un doble de Liover Peguero remolcó a Emilio Bonifacio. Wilkin Ramos entró de relevo y Dawel Lugo se embasa por error del antesalista Deyvison de los Santos y Peguero aprovechó para anotar y Lugo se vue a tercera. El corredor luego anotó por un lanzamiento descontrolado de Ramos para la tercera carrera azul.

Por los Gigantes, García de 4-3, una anotada. Hernández, quien entró de emerfente, de 1-1, un doble, un aempujada; Deivy Grullón de 2-1, una impulsada y Carlos Peguero de 4-1, una remolcada.

Por los Tigres, Peguero, de 3-2, un doble, una anotada, y una impulsada.

El partido lo ganó Oddy Núñez (1-0) y perdió Jean Carlos Mejía (1-1).