El rapero estadounidense Kanye West tendría planes de construir su propia ciudad autosuficiente tras adquirir una mansión en la localidad de Beverly Hills (California, EE.UU.) por 35 millones de dólares.
La ciudad ‘DROAM’ es uno de los muchos proyectos del cantante a lo largo de los años, que originalmente planeó como una ciudad autosuficiente en Oriente Medio. Ahora, después de comprar la lujosa residencia, ha sugerido en sus redes que llevará sus planes a California.
Sin embargo, según información de TMZ, West no lo tendrá fácil. El medio se habría puesto en contacto con varios de sus nuevos vecinos en la comunidad cerrada de North Beverly Park para pedirles su opinión al respecto. Al parecer, los residentes de la zona han calificado los planes del artista como «delirantes».
Los vecinos creen que, al no disponer de mucho espacio para empezar el proyecto, los supuestos planes de West se verían obstaculizados, pues se enfrentaría a una dura batalla en lo que respecta a la adquisición de los votos necesarios para construir una ciudad de esta escala.
Según la revista HipHopDX, la lujosa nueva mansión del artista tendría cerca de 1.858 metros cuadrados, cuenta con 11 dormitorios, 18 baños, una casa para invitados, una piscina, una pista de tenis e incluso su propia cascada.