Kendall Jenner y Bad Bunny se reencuentran en la fiesta posterior a la Met Gala

Kendall Jenner y Bad Bunny se reencuentran en la fiesta posterior a la Met Gala

Kendall Jenner y Bad Bunny tuvieron un reencuentro amistoso el lunes por la noche durante una fiesta posterior a la Met Gala 2024 . Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, fue copresidente del evento de este año y luego pasó parte de la velada con su ex supermodelo. 

La ex pareja era todo sonrisas sentados juntos en un sofá en la fiesta posterior de la Gala Met Après Met 2, que fue presentada por Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Russo, Paloma Elsesser, Raúl López y Renell Medra. 

En la foto, Kendall y Bad Bunny parecen estar bebiendo cócteles mientras se ríen juntos. 

La estrella de reality deslumbró con un corsé blanco personalizado y un minivestido cubierto de encaje, de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. La elegante pieza dejó ver sus impresionantes piernas. 

Esta no fue la primera mirada de Kendall de la noche. Después de sorprender en la gala con una pieza de archivo nunca usada de Givenchy, que fue diseñada por el fallecido Alexander McQueen, Kendall se puso otro vestido blanco sin tirantes de archivo de Givenchy by Alexander McQueen. En la historia de la moda, Kendall lucía angelical con el diseño alado con un frente corto y una espalda larga. 

En diciembre, ET confirmó que Kendall y Bad Bunny habían terminado después de menos de un año de noviazgo. 

Una fuente le dijo a ET en ese momento: «Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos».

«Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio», continuó la fuente. «Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse».

La fuente dijo que «no hay ninguna negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro».

Casualmente, la ex pareja asistió junta a la Met Gala 2023. Aunque posaron por separado en la alfombra, más tarde fueron vistos dirigiéndose juntos a una fiesta posterior al evento anual.