LIDOM celebra a la ACD por su aniversario 93

LIDOM celebra a la ACD por su aniversario 93

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) congratuló este jueves a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) por la celebración de su aniversario 93.
La Junta Directiva de LIDOM, a través de su presidente Vitelio Mejía Ortiz, aseguró que esta celebración también pertenece al pueblo dominicano, receptor del contenido deportivo escrito, radial, televisivo y digital generado por los miembros de la benemérita entidad fundada en 1929.
Mejía Ortiz aseguró que muchos de los integrantes de la ACD fueron y son parte vital en el desarrollo y éxito que ha conseguido la LIDOM, cuyo torneo de béisbol invernal siempre ha recibido un irrestricto apoyo de la prensa capitalina. “En nombre de todos los equipos de nuestra liga felicitamos a la ACD por llegar a este aniversario que debe ser un motivo de celebración entre sus miembros”, dijo Mejía Ortiz. “LIDOM y la ACD han tenido y tendrán siempre una estrecha vinculación y es por eso que hemos brindado todo el apoyo necesario siempre, puesto que en el seno de esta liga esa institución es considerada como parte de la familia”, agregó.
El presidente del órgano rector del béisbol profesional dominicano felicitó de manera especial al titular de la ACD, Jorge Torres Ocumárez, y a todos y cada uno de los acedeístas que pertenecen a la familia LIDOM en diferentes roles.
La ACD agota una apretada agenda dentro de su semana aniversario que continúa este viernes con la charla “Ciclo Olímpico 2024, ruta y retos para el olimpismo dominicano”, además de un un intercambio de softbol en Santiago el sábado y un encuentro virtual sobre actualización ortográfica ofrecido por la Fundación Guzmán Ariza (Fondéu) que está pautado para el domingo.
Los jugadores de la Liga de Softbol Macos de la ACD tendrán su participación en la semana aniversario y viajarán juneste próximo sábado 12 a Santiago de los Caballeros para celebrar un encuentro amistoso con la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en el estadio de La Barranquita.
El siguiente domingo (20), los periodistas deportivos de Santo Domingo participarán en un torneo de boliche en Sebelén Bowling Center y, finalmente, el sábado 2 de abril los festejos cerrarán con el Trofeo Aniversario ACD en el Hipódromo V Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí