Los «looks» de Francia Márquez que resaltan el talento colombiano

Los llamativos y ancestrales vestuarios que ha lucido Francia Márquez durante la campaña presidencial

La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, no solo se ha dado a conocer en el país por su feroz lucha del medio ambiente y los derechos humanos, sino también por varios de los representativos atuendos que ha lucido durante debates, entrevistas y hasta en la tarima a la que se subió con el presidente electo Gustavo Petro.

Como ya se ha mencionado en ocasiones anteriores, la también lideresa social le apuesta a la moda de su país y por eso ha lucido varios de los trajes que diseña y confecciona Esteban Sinisterra Paz, creador de Esteban África, que busca reivindicar las raíces de sus ancestros mediante la moda.

De hecho, en las últimas semanas, Márquez ha dado de qué hablar porque sus faldas de colores, enterizos llenos de estampados, entre otras prendas, la han hecho destacarse cuando sale a eventos públicos. A continuación, algunos de los más llamativos durante la carrera presidencial.

Cuando se inscribió como candidata

Luego de que Gustavo Petro fuera elegido como el candidato del Pacto Histórico y de que confirmara que Francia Márquez sería su fórmula vicepresidencial, ambos se dirigieron a las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil para inscribir su candidatura. Allí, se le vio a la hoy vicepresidenta con un enterizo de color amarillo con unos realces a los lados de algunos de los colores más distintivos del Pacífico colombiano.

En sus redes sociales también se vio la blusa de colores vivos con los que no solo invitó a su gente para que votaran por el proyecto político que ideó con el hoy presidente electo, sino con el que dejó sentidos mensajes en alusión al gobierno que construirá junto a Gustavo Petro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí