Los momentos más memorables de los Emmys 2022

Emmys 2022
Emmys 2022

Por: Yassel Rosa

Los premios Emmy son los galardones de la industria de la televisión estadounidense que se realizan cada año. La ceremonia es celebrada a mediados de septiembre, el domingo antes del comienzo de la temporada televisiva de otoño.

Este año el evento se realizo este lunes en el teatro Microsoft en la cuidad de Los Ángeles para la 74ª edición, donde la creatividad no se quedan atrás siendo así como la gala empezó con un deje animado por la coreografía que se realizo en reconocimiento a la serie de los 90, Friends.

Así como tributos realizados a la exitosa producción «Juego de Tronos» con la aparición de Diego Luna en el escenario, «Buenas noches», saludó Luna al público, lo hizo en español, como antes lo había hecho Sofía Vergara.

Oprah Winfrey, Selena Gomez, Pete Davidson, Gael García Bernal, fueron muchos los famosos que compartieron el escenario con el presentador, el actor y cómico estadounidense Kenan Thompson, para anunciar a los ganadores.

Una de las series favoritas de la noche, The White Lotus, acumuló cinco galardones y actores como Lee Jung-jae (protagonista de El juego del calamar), y Jason Sudeikis (actor principal de Ted Lasso) y Zendaya (de la serie Euphoria) consiguieron las estatuillas a mejores actores y actrices.

La actriz, cantante, bailarina y modelo Zendaya brillo la noche del lunes haciendo historia a través de la serie Euphoria convirtiéndose en la primera mujer negra en ganar dos veces como <<Mejor actriz de drama>> y la mas joven en obtener dos estatuillas en toda la historia de los Emmys.

Figuras como Jason Sudeikis, Jean Smart, Michael Keaton, Amanda Seyfried, Matthew Macfadyen, Julia Garner, Sheryl Lee Ralph, Sheryl Lee Ralph, Jennifer Coolidge, Murray Bartlett, Mike White, Jesse Armstron, Quinta Brunson, MJ Delaney, Hwang Dong-hyuk , Jerrod Carmichael  y la cantante Lizzo por su reality Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, recibieron premiaciones.

 Entre una de las presentaciones mas inauditas fue la de Sheryl Lee Ralph, quien puso a la audiencia de pie al arrancar a cantar nada más recibir el Emmy a la mejor actriz de reparto en serie cómica por su papel en Abbott Elementary.

«Cualquiera que alguna vez haya tenido un sueño y pensó que su sueño no podía volverse realidad, estoy aquí para decirles que así es como se ve creer. Así es como se ve esforzarse. Y nunca, nunca te rindas», exclamo la artista llena de firmeza.

Sin dejar a un lado los increíbles looks en la alfombra dorada que relucieron en los premios, a su vez marcas como Bulgari, Valentino, Armani Privé, Fendi, Christian Dior, Gucci, Rodarte, Brandon Blackwood, Christian Siriano, Dior, Louis Vuitton, Celine, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana y Rani Zakhem, fueron las mas reconocidas entre las celebridades que estuvieron presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí