MARSHMELLO & TOKISCHA se unen para «Estilazo»

Marshmello & Tokischa se unen para "Estilazo"


El artista nominado al Grammy y líder de las listas de éxitos, Marshmello, y la estrella emergente de la música latina, Tokischa, han lanzado «Estilazo«, un tema preparado para el verano.

Fusionando EDM y Dembow dominicano, «Estilazo» es una declaración de apoyo a la liberación sexual, el feminismo e inclusión, y viene acompañado de un vídeo musical con cameos de Dennis Rodman, Nikita Dragun y La Demi.

«Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción», dijo Marshmello.

«Más allá de mi obvio amor por la música dominicana y otros ritmos latinos, también soy un gran fan de la EDM, así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz”, añadió Tokischa.

Acerca de MARSHMELLO

La estrella Marshmello, nominado a los GRAMMY, sigue ascendiendo a medida que el famoso artista enmascarado rompe los límites de la industria. Con singles que encabezan las listas de éxitos y colaboraciones con artistas de la talla de Juice WRLD, Halsey, Demi Lovato, Bastille, Kane Brown, Selena Gomez, Jonas Brothers y otros, Marshmello ha conseguido casi la asombrosa cifra de 12.000 millones de streams solo en Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí